martes, 12 de enero de 2010

Grupo Cuerva renueva su patrocinio con CajaGranadaa



Grupo Cuerva renueva su compromiso con el CajaGRANADA, y lo amplía al equipo de discapacitados

Grupo Cuerva y el Club CajaGRANADA han renovado su acuerdo de colaboración por una temporada más, haciendo latente esta prestigiosa empresa granadina su fidelidad hacia el conjunto ahorrista. De esta forma, estas dos entidades, punteras en sus respectivos sectores, mantienen unidos sus exitosos caminos por segundo año consecutivo, en un claro ejemplo de hermanamiento y compromiso.

Ambas partes han rubricado este acuerdo de patrocinio, en un acto en el que estuvieron presentes D. Ignacio Cuerva, Gerente del Grupo Cuerva, y D. Roberto Casares, Gerente del Club CajaGRANADA. El primer equipo seguirá manteniendo en su camiseta el nombre de esta importante empresa dedicada al sector eléctrico, que cuenta con un gran arraigo en nuestra provincia. Además, se llevará a cabo la inclusión del logo en los diferentes medios publicitarios con los que cuenta el club.

Sin embargo, la gran novedad de este acuerdo radicará en la extensión de este patrocinio a la sección de discapacitados del Club CajaGRANADA, que también portará en sus camisetas el logotipo de Grupo Cuerva. Un gran ejemplo de solidaridad, que define a la perfección el espíritu de lucha y sacrificio que han llevado a ambas entidades a convertirse en lo que son, todo un referente empresarial y deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario