viernes, 26 de septiembre de 2014

Campeonato de Europa por equipos

Se ha disputado hoy la segunda jornada del campeonato de europa por equipos que se esta disputando en la ciudad portuguesa de Lisboa, en el que el equipo español de tenis de mesa masculino ha echo historia al clasificarse para los cuartos de final de este torneo europeo.

Tras la victoria de ayer frente a la vigente
subcampeona de europa, la selección griega, en la jornada de hoy la selección masculina se ha   impuesto en su primer partido a la selección eslovena por un ajustado 3-2 con un espectacular Carlos Machado dando el punto definitivo a la selección, tras vencer a Lubomir Pistec.
Tras este encuentro y merced a la victoria de la selección griega sobre la selección francesa se conseguía prácticamente asegurar la primera posición del grupo.

En el segundo encuentro de la jornada cedieron ante la selección francesa en un partido en el que se decidía quien acompañaba a la selección española, una victoria de los franceses dejaría eliminado a la selección griega como así ha sucedido al final.

La selección disputará mañana su partido de cuartos de final frente a la selección sueca, en un partido que puede seguir haciendo historia al luchar por las medallas en un hito sin precedentes en el tenis de mesa masculino.
                                                                (foto Jordi Mesa)
Por su parte la selección femenina luchara por mantener la categoría, tras perder en su partido de hoy frente a la selección polaca por un resultado de 3-0, y tras haber cedido en sus dos encuentros de ayer con la selección portuguesa por 3-1 y con la selección rumana por 3-0.
En la jornada de mañana se enfrentarán a la selección rusa en el primer partido por la permanencia.

2 comentarios:

  1. El equipo de Europa necesita ponerse al día con los jugadores de Asia. Puedo ver que el nivel de juego de Japón depende del estándar de China ahora.

    ResponderEliminar
  2. As claimed by Stanford Medical, It's in fact the ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh on average 19 KG lighter than us.

    (And by the way, it is not about genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING to do with "HOW" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", not "what"...

    TAP this link to uncover if this quick quiz can help you decipher your real weight loss potential

    ResponderEliminar