lunes, 7 de julio de 2014

He Zhi Wen ficha por el Ucam Cartagena

Se confirma uno de los fichajes que puede ser de la temporada,el jugador hispano - chino e internacional por la selección española  He Zhi Wen "Juanito" disputará la liga 2014 / 2015 con el actual campeón de la copa de SSMM el Ucam Cartagena.

Este será el tercer equipo en la liga española de "Juanito" que ha disputado con el CajaGranada / La General de Granada 21 temporadas , despues su paso por el CajaSur Priego y ahora por el conjunto cartagenero.

Con este fichaje el equipo cartagenero a falta de conformar oficialmente su plantilla de cara a la temprada que viene, cuenta con Jesus Cantero, Andrei Birlam y el hispano- chino, pretende ser uno de los equipos que planten cara al vigente campeón de liga el Caja Sur Priego para que no consiga reeditar su titulo ligero.

1 comentario:

  1. As claimed by Stanford Medical, It's in fact the SINGLE reason this country's women live 10 years more and weigh on average 19 KG less than we do.

    (Just so you know, it really has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING about "HOW" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    Click on this link to find out if this quick test can help you release your real weight loss potential

    ResponderEliminar