viernes, 2 de mayo de 2014

Mundial de Japon 2014

Ha concluido la primera fase de grupos del mundial por equipos que se esta celebrando en Japón desde el pasado lunes, en el que participa la selección masculina.

Para concluir esta primera fase el combinado nacional cedía ante la cabeza de serie nº2 de su grupo por un resultado de 3-0, en un partido en el que la tripleta española no tuvo opciones de victoria.

Ayer se enfrentaba a la selección bielorrusa de Vladimir Samsonov, ex- Caja Granada pero acabaron cediendo por un resultado de 3-1, consiguiendo el onubense Alvaro Robles el punto del combinado nacional frente al jugador Pavel Platonov.

Después de esta fase en la que la selección española acaba ultima de su grupo, se disputarán las plazas del 13 al 24 con el objetivo de permanencia en la Championship División, y en el primer encuentro se enfrentarán a la selección de Rumanía
en la jornada de mañana, en caso de victoria se enfrentaran de nuevo a la selección de Corea del Norte a la que apunto estuvo de derrotar en el encuentro de grupos.

Foto : Alberto Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario