martes, 29 de abril de 2014

Mundial de Japón 2014

Se esta disputando desde ayer lunes en Tokyo, un nuevo mundial por equipos con la participación de la selección española masculina.

Sin la presencia de la selección femenina por las ausencias de Sara Ramirez, Shen Yanfei y Zhu Fang y con las bajas en la selección masculina de Jesús Cantero por lesión, Carlos Machado por su próxima paternidad y He Zhi Wen, se ha confiado en una selección joven donde el jugador del DKV Borges Vall Marc Duran tiene que dar un paso adelante en su carrera, y con la presencia de Alvaro Robles y Endika Diez, ademas de la presencia de ultima hora de Carlos Franco deberán luchar por permanecer en la élite mundial del tenis de mesa.

No ha comenzado de la mejor manera el combinado nacional, ya que ayer caia derrotado por un resultado de 3-0 frente a la selección sueca, formando el triplete titular, Marc Duran, Alvaro Robles y Endika Diez, a lo que no pudieron hacer frente al combinado nórdico.

En el partido del día de hoy han caído derrotados frente a Corea del Sur por un resultado de 3-0, con una tripleta formada por Carlos Franco, Alvaro Robles y Marc Duran.

El proximo partido del combinado nacional será frente a una seleccion de Corea del Norte que es favorita a conseguir una de las medallas en juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario