sábado, 25 de enero de 2014

Ochenhausen vs CajaSur Priego

Se acabo la aventura europea este año para el CajaSur Priego de Cordoba en la Ettu Cup, tras caer ante el equipo alemán del Ochenhausen en tierras germanas por un resultado de 3-1.

A pesar de la derrota en el dia de ayer, el equipo andaluz se fue con un dulce sabor de boca, tras plantarle cara al equipo alemán en su propia casa, en el que cabde destacar la victoria del nueve veces campeón de España Absoluto e internacional español Carlos Machado ante un ex campeón olimpico y tp20 del ranking mundial el coreano Ryu Seu Ming por un resultado de 3-2 y tener bola de partido frente al palista ingles Liam Pichtford con el que acabo cediendo por un 3-2.

Shi Wei Dong y Alejandro Calvo no pudieron conseguir puntuar ante ninguno de sus rivales, cediendo el palista asiatico cedió ante Pitchford por 3-0 y Alejandro Calvo cedía ante el ruso kiril Skatchkov por un rotundo 3-0.

Buena competición europea para el equipo andaluz esta temporada igualando su mejor registro europeo que fue en la temporada 2009-2010 que cayó frente a otro equipo alemán como es el Werder Bremen.

http://www.rfetm.com/news/3623_1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario