miércoles, 23 de enero de 2013

Matsumoto y Jian Huanjun campeones Spanish Open

El domingo se disputó la final de la tercera edición del Spanish Open Pro tour que se celebraba en Almeria por tercer año consecutivo.

La final femenina la disputaron la palista de Hong Kong Jian Huanjub y la palista de la selección española Yanfei Shen, en un partido que la palista española no se econtro en ningun momento comoda con el juego de su rival  a pesar de empezar ganando los dos primeros sets, no pudiendo tomar la iniciativa de los puntos y que acabo cediendo por un resultado de 4-2.

En la final masculina se dió una sorpresa ya que los pronosticos daban como favorito a Legout, el jugador frances no pudo hacer nada ante la superioridad del palista brasileño Cazuo Matsumoto que acabo haciendose con el torneo imponiendose por un resultado de 4-1 al palista frances.

Marc Duran en la categoria masculina cayó en semifinales con el que al apostre seria compeon del torneo en un partido en el que tubo 3 pelotas de partido, y que una lesión en el triceps hizo mella en el palista catalan en los siguientes partidos tras ser atendido por las asistencias.

Foto: Pablo Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario