El Fotoprix Vic ya es líder en solitario de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto catalán superó con solvencia los dos complicados encuentros de este fin de semana ante el Collosa TM y Club TM 11 Burgos y aventaja en dos puntos al Suris Calella en la clasificación.
La escuadra vallisoletana vio pasar por su pista un vendaval que se llevó el choque por 0-4 y que dejó claro su superioridad ante uno de los rivales que le podían plantar cara. El Club TM 11 Burgos tampoco pudo hacer nada ante el líder y encajó un 0-4.
El Suris Calella, por su parte, también rindió a un excelente nivel este fin de semana y venció 1-4 en la cancha del Inca TTC. De esta forma, sigue en la pelea por el cetro nacional ya que está a sólo un triunfo de la cabeza.
Mientras, el CN Mataró Quadis superó al CajaSur Priego TM por 0-4 y al Cuvefarma Linares por 0-4 y asciende hasta la tercera plaza. Las yghncatalanas no quieren despegarse de los mejores para aprovechar cualquier error.
Por último, el Balaguer Villart Logistic batió al Irún Leka Enea por 4-1. El conjunto catalán se queda a cuatro puntos de los puestos que permiten jugar la ETTU Cup la próxima campaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario