El Fotoprix Vic se convirtió este fin de semana en el líder en solitario de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto catalán venció en los dos partidos que jugó y supera en la clasificación al UCAM Cartagena, vigente campeón de la élite nacional y que este fin de semana no tuvo partido.
El Fotoprix Vic fue un ciclón en los dos encuentros. Por un lado, las jugadoras catalanas ganaron a domicilio al FD Cassanenc La Selva por 0-4 el sábado. Y, por otro, también se impusieron al SurisCalella por 4-0.
Tras estos resultados, el FD Cassanenc La Selva no levanta cabeza y continúa en la parte baja de la clasificación. Sólo se ha anotado un triunfo y empata con el Cuvefarma Linares en el farolillo rojo de la élite nacional femenina. Hay que recordar que los dos últimos clasificados descienden de categoría.
El Suris Calella, por su parte, ganó 4-2 al Irún Leka Enea y se mantiene en la parte alta de la Superdivisión Femenina. El conjunto catalán es cuarto con ocho triunfos y tres derrotas y se queda a cuatro puntos del liderato de la clasificación.
Por último, el CN Mataró Quadis consiguió dos nuevos triunfos. En primer lugar venció en su choque frente al Balaguer Villart Logistic por 3-4 y, en segundo, al Irún Leka Enea por 4-1. De esta forma, el conjunto de Mataró se mete cuarto en la clasificación con los mismos puntos que el Suris Calella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario