El Suris Calella tiene este fin de semana la oportunidad de descolgar a sus rivales en la pelea por el liderato de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El equipo catalán es el único que se mantiene invicto tras seis jornadas ligueras.
El Suris Calella afrontará dos importantes retos. Por un lado, se cruzará con el Club TM 11 Burgos (sábado, 18 horas) en un choque que se le presenta favorable. Y, por otro, deberá medirse al Collosa TM , uno de los equipos más en forma de la competición y que sólo ha perdido un partido en este comienzo de campaña. El club vallisoletano saltará con la idea de batir al Suris Calella para también alcanzar el lugar más alto de la clasificación.
Otro equipo que jugará dos partidos este fin de semana es el FD Cassanenc La Selva, que atraviesa un momento delicado con cero puntos en su haber. El equipo gerundense jugará a domicilio frente al Cuvefarma Linares y el CajaSur Priego T.M..
Por último, el Irún Leka Enea recibirá en su pista al Inca TTC, que suma dos puntos y es penúltimo en la clasificación. Las irundarras llegan en un buen momento tras vencer la semana pasada al Cuvefarma Linares, mientras que las baleares encadenan cuatro derrotas consecutivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario