Nervios, tensión, presión, ganas de ganar, de luchar, de jugar bien son algunos de los sentimientos protagonistas en esta última edición de los campeonatos de españa infantil y juvenil, que han tenido lugar en la localidad sevillana de Burguillos estos últimos dias, y que finalizaron ayer.
El ambiente en el pabellón, era el propio de una competición de este nivel, donde los jugadores se ponen grandes metas y por el cual trabajan duro todo el año. El pabellón no era muy grande (14 mesas) pero estaba bien equipado (buen suelo, buena luz), se estrenaba el nuevo material de la marca stag. En el hotel de al lado del pabellón era donde estaba situada la sala de entrenamiento, el comedor y las tiendas de material de tenis de mesa.
Estos campeonatos han dejado alguna que otra sorpresa a nivel de resultados y también han permitido observar partidos de un buen nivel a todos los presentes. También se ha notado las ganas con las que los jugadores nos preparamos estos campeonatos, por los que entrenamos duro por conseguir buenos resultados.
Muchos nervios, alegrias, llantos, "chos", animos y sobretodo mucha lucha, a pesar de todos estos sentimientos en la mesa, luego había muy buen ambiente entre todos los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos,que observaban juntos los partidos y compartian risas y experiencias.
Ahora solo queda seguir trabajando para los próximos campeonatos, como por ejemplo el top estatal, para intentar mejorar a nivel personal en la mayor medida posible. Saludos a todos.
Berta López
un choooooo por tu crónica!
ResponderEliminarEn el blog del CTTRipollet podréis leer las sensaciones de Berta a nivel más particular: http://cttripollet.blogspot.com/2010/04/berta-en-el-cto-de-espana-juvenil.html
ResponderEliminarMe ha encantado esta crónica también! :)
bien, Berta¡¡¡¡ petonets¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMontse
Hola Berta,
ResponderEliminarTe admiro como deportista.
Gabriel Abraham Rojas García
Gracias Gabriel,
ResponderEliminarBerta es una campeona. Saludos para el Paraguay.
José