sábado, 19 de diciembre de 2009

previa jornada 11 super masculina

Este fin de semana se disputa la 11ª jornada de la liga Arteal Ventanas de la Súper División masculina con los siguientes partidos:

San Sebastian de los Reyes vs Ucam Floymape Cartagena
Los cartageneros han ido de menos a más en esta liga con la última victoria frente al Bombons Blasi Olesa y se encuentra en posiciones que dan derecho a disputar los play-offs al final de temporada, mientras los madrileños ocupan la ultima posición de privilegio, así que disputarán un encuentro para dilucidar una posible eliminatoria al final de temporada.
CajaSur Priego vs Irun Leka Enea
Se enfrentan los dos equipos lideres en la liga con solamente una derrota en la competición domestica, se disputan la posibilidad de quedar campeones de invierno y salir reforzados de cara a una segunda vuelta que se prevee mas competitiva que nunca, el equipo que gane se proclamará campeón de invierno.
Bombons Blasi Xaloc Olesa vs Caja de Burgos
Partido i portante para el equipo dirigido por Manel Suñé que se esta jugando la permanencia en la máxima categoria estatal,frente a un equipo burgales tranquilo en zona media de la tabla.
Sucomaga Leganes T.M. vs Falcons Sabadell
El equipo madrileño se enfrenta a un equipo sabadellense que ha ido de menos a mas en esta competición, mientras el equipo madrileño ocupa la última posición en la liga el equipo sabadellense con una derrota se complicaria un poco la clasificación en esta competición.
Ucam Murcia vs DKV Borges Vall
El equipo murciano despues de un comienzo titubeante sin su jugador franquicia el chino Chen Junji con varias victorias consecutivas que les han sacado fuera de puestos de descenso, frente a un equipo catalan que está para no descolgarse de los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.
CajaGranada vs Arteal Santiago
El equipo granadino recibe a un equipo gallego con las aspiraciones de conseguir una victoria que les acerque a las posiciones de play offs al finalizar la liga, mientras los granadinos intentarán conseguir una victoria que no les descuelgue de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario