Por Almudena Roldán,
JORNADA DE MAÑANA
La jornada de mañana ha finalizado con victorias claras del Cajasur priego sobre el Cuvefarma Linares (4-1) y del equipo de Balaguer sobre Inca (4-1), si bien ambos encuentros se esperaban más disputados. La gran afluencia de espectadores por parte de los locales, Priego de Córdoba y de los linarenses dió a esta jornada un tono festivo como correspondía a la competición que está teniendo lugar en Priego.
JORNADA DE TARDE
Interesante se presentaba la jornada de tarde a raíz de los encuentros perdidos por linares e Inca en la jornada anterior, ambos se ven obligados a ganar si quieren seguir optando al ascenso. Al final los linarenses se llevaron la victoria frente al equipo catalán de Balaguer, en un partido muy disputado aún a pesar del claro resultado de los andaluces (4-2).
Por su parte, Inca cosechó una nueva derrota por un tranquilo 4-1 ante el Cajasur Priego, asegurándose prácticamente así, su ascenso el equipo local.
En la jornada de mañana se espera un interesante encuentro entre el Cuvefarma Linares y el Inca, donde los mallorquines se ven obligados a ganar si quieren tener alguna opción de ascenso. En el otro encuentro, Priego busca asegurarse un puesto en superdivisión femenina e incluso conseguir el título de campeón de liga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario