jueves, 3 de octubre de 2013

Campeonatos de Europa para discapacitados (equipos)

En la jornada de hoy ha concluido la fase de grupos de la competición por equipos del Campeonato de Europa para personas con discapacidad que se está celebrando en Lignano.

De momento buen balance para la selección española, puesto que de momento ya han conseguido colgarse una medalla de bronce (clase 3) y estan a la espera de disputar mañana las semifinales en las clases 7 y 10.

En la clase 3 el equipo español se clasificaba como segundo de grupo tras caer derrotado frente a la selección alemana por un resultado de 3-0 y vencer en el encuentro con la selección italiana por un resultado de 3-1, en semifinales se las veían con la selección austriaca, a la que no pudieron derrotar y cedieron por un resultado de 3-1, consiguiendo de esta manera una medalla de bronce.

En la clase 7 el equipo nacional paso como primero de grupo sin pasar apuros tras vencer a las selecciones de Alemania por un resultado de 3-1, y a las selecciones de Belgica e Italia ambas por un 3-0, mañana disputarán las semifinales frente a la seleccion de Gran Bretaña.

En la clase 10 han pasado sin demasiados apuros como primeros de grupo  tras vencer a la selección rusa por un 3-1, y a la selección hungara y holandesa por un doble 3-0, mañana se jugarán el pase a la final frente a la seleccion de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario