martes, 8 de octubre de 2013

Campeonato de Europa Absoluto

Se esta celebrando en Austria el Campeonato de Europa Absoluto donde una delegación de palistas españoels tanto en categoría masculina como en categoría femenina intentarán conseguir buenos resultados.

Por parte masculina han sido seleccionados Alvaro Robles (alemania), Marc Duran (Borges DKV Vall), He Zhi Wen (CajaSur Priego), Jesus Cantero (Ucam Cartagena) y Carlos Machado (CajaSur Priego), yen la categoria femenina han sido seleccionadas Sara Ramirez (FotoPrix Vic), Galia Dvorak (C.N.Mataró Quadis) y Shen Yan fei (Ucam Cartagena).

En la categoria individual cuatro palistas estan clasificado para el cuadro final de sus respectivas categorias, Carlos Machado, He Zhi Wen en categoría masculina y Sara Ramirez y Shen Yan fei en categoria femenina, mientras que Sara Ramirez haciendo pareja con Yanfei Shen y Galia Dvorak haciendo pareja con la sueca Matilda Ekholm están clasificadas para el cuadro final en la categoria de dobles.

En los primeros partidos de la fase de grupos el palista onubense que disputa la liga alemana Alvaro Robles ha caido en su primer partido frente a Akestrom por 3-0, mañana disputará su segundo encuentro frente a Jonathan Grog.

Jesus Cantero debutaba con victoria frente a Mikuttis por un resultado de 3-0 y mañana disputará su segundo encuentro frente a Ozktur.

Marc Duran tambien debutaba con victoria frente a Hasanov por un resuktado de 3-0 y disputará su segundo encuentro mañana frente a Plattner y en su segundo partido del día frente a Zeljko.

Galia Dvorak unica representante del combinado femenino que disputa la fase de grupos se deshizo de la palista Guliyeba por un resultado de 3-1 disputando su segundo partido frente a Kuchuk en el día de mañana.

En la categoria de dobles las parejas Machado / He Zhi Wen y Duran / Cantero debutaron con victoria tras deshacerse de las parejas Champod / Schmid y Plattner / Storf por un doble 3-0, mientras que la pareja formada por Alvaro Robles y el portugues Andre Silva caian derrotados en un agustado partido que no se decidió hasta el ultimo juego por 3-2 frente a la pareja Hansen /Efstathiuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario