jueves, 10 de octubre de 2013

Campeonato de Europa Absoluto

Han concluido en el día de hoy las fases de grupos tanto en la categoría individual como en la categoría de dobles, en la que seis palistas españoles ha conseguido su clasificación para el cuadro final del campeonato.

Alvaro Robles conseguía la victoria frente a Reinholds por W.O pero no ha podido clasificarse para el cuadro final, lo mismo le ha pasado a Jesús Cantero, que tras perder en el último partido frente a Paykov no ha podido superar esta fase de grupos.

Marc Duran se clasificaba para el cuadro final tras vencer a Papargeoiu por un 3-0 terminando imbatido en esta fase de grupos.

En la categoría femenina Galia Dvorak conseguía la clasificación merced a la victoria en el ultimo partido frente a Cristina Hirici por un resultad  de 3-0.

En la categoría de dobles masculinos las parejas Machado /  He Zhi Wen y Duran / Cantero se clasificaban para el cuadro final, los primeros tras derrotar a la pareja Dyjas /Kulpa por un resultado de 3-0 y los segundos pese a perder su partido frente a la pareja Sas Lasan / Pattantius por un ajustado 3-2.
El único que no se ha clasificado ha sido Alvaro Robles que formaba pareja con el portugués Andre Silva que en el ultimo partido han caido frente a la pareja Zolt / Jevkovic por 3-0.


Los emparejamientos de la categoría individual que comienzan en la ronda de treintaidosavos de final son los siguientes:

Carlos Machado se enfrentará al palista polaco Fertikowky, mientras que Marc Duran se enfrentará al siempre peligroso Adrian Crisan de Rumanía, por su parte He Zhi Wen se enfrentará al serbio Thomas Keinath.

Por su parte las chicas se enfrentarán a las siguientes rivales:

Sara Ramirez se enfrentará a la holandesa Linda Creemers, Yanfei Shen se enfrentará a la Bielorrusa Kuchuk y Galia Dvorak se enfrentará a la rusa Noskova.

En la categoria de dobles, en la que las rondas empiezan en dieciseisavos de final los emparejamientos son los siguientes:

Carlos Machado y He Zhi Wen se enfrentarán a la pareja polaca formada por Fertikowski y Floras, mientras que Jesus Cantero y Marc Duran se enfrentarán a la pareja portuguesa formada por Thiago Apolonia y Joao Monteiro.

En la categoria femenina Sara Ramirez y Yanfei Shen se enfrentaran a la pareja formada por Balazova de Eslovenia y Matelova de República Checa, mientras que Galia Dvorak formando pareja con la sueca Matilda Ekholm se enfrentarán a la pareja ucraniana formada por Trifonova y Vasylieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario