jueves, 10 de octubre de 2013

Campeonato de Europa Absoluto

Hoy se ha celebrado la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de Europa absoluto que se está celebrando en Austria.

En la categoria masculina, el palista de la Ucam Murcia Jesus Cantero se disputará la primera plaza de su grupo en el partido de mañana frente al Mikhayl Paykov  tras vencer en su encuentro de hoy  palista turco Ozturk por un resultado de 3-0.

En la misma situación se encuentra Marc Durán que tras vencer en su encuentro de hoy al palista Plattner por un ajustado 3-2 y en su segundo encuentro de la jornada por un resultado de 3-1 frente al palista Zeljko se disputará mañana la primera plaza en el partido que le enfrentará a Papargeoiu de Grecia.

El qeu no ha tenido tanta suerta ha sido Alvaro Robles, que ya no tiene ninguna opción de clasificarse para el cuadro final tras caer derrotado en el encuentro de hoy frente a Grogh por 3-0, y se enfrentará mañana a Reinholds para intentar conseguir una victoria en este campeonato.

En la categoria femenina la unica participante en la fase de grupos Galia Dvorak deberá ganar su partido de mañana frente a la palista Cristina Hirici para conseguir un triple empate que le daría la opcion de poder clasificarse para el cuadro final, tras perder en su partido de hoy frente a Kuchuk por 3-1.

En dobles masculinos la pareja Machado /He Zhi Wen ha derrotado en un ajustado partido a la pareja formada por Mutti / Rech y mañana se disputarán el acceso al cuadro final frente a la pareja  Dyjas / Kulpa.

La pareja hispano-portuguesa formada por Alvaro Robles y el Portugues Andre Silva han conseguido la victoria en su partido de hoy por resultado de 3-0 frente a la pareja Lakatos / Szudi y se disputarán el acceso al cuadro con la pareja Zolt / Jevkovic.

La pareja formada por Catero y Duran han logrado la segunda victoria frente a Maguire / Mcrrery por unr esultado de 3-0 y mañana se disputarán la primera plaza del grupo frente a la pareja Sas Lasan / Pattantyus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario