domingo, 13 de octubre de 2013

Campeonato de Europa Absoluto

HISTÓRICO, así se podría resumir el día de hoy en los campeonatos de Europa Absolutos que se están celebrando en Austria para la delegación española, ya que se han conseguido 3 medallas de bronce en la categoría de dobles.

La pareja formada por Carlos Machado y He Zhi Wen en categoría masculina conseguían esta medalla de bronce tras caer en las semifinales frente a los palistas locales Robert Gardos y Daniel Habesson por un resultado de 4-2.

Mientras que en categoría femenina la alegría era doble para la delegación española, ya que las dos parejas españolas que quedaban en liza han conseguido la medalla de bronce, la pareja formada por Yanfei Shen y Sara Ramirez que perdieron en semifinales frente a la pareja alemana Zhenqui Bartel y Xiaona Shan en un ajustado partido que no se decidió hasta el ultimo set, por 4-3, mientras que la pareja formada por Galia Dvorak y Matilda Ekholm corrían la misma suerte y cedían en un igualado partido por 4-3 frente a la pareja alemana Petrissa Solja y Sabine Winter.

En la categoría individual femenina, la unica representante Yanfei Shen caía en los cuartos de final por un resultado de 4-3 frente a la sueca Fen Li. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario