martes, 7 de mayo de 2013

SYOC´13

Cartel anunciador del evento. (Foto: FCTT)
Desde mañana miercoles hasta el domingo se va a disputar en la localidad de Platja de Aro la 36ª edición del Open de España para jovenes con una amplia participación de la delegación española y catalana.

Desde la real Federación Española y por medio del Plan Nacional de Talentos se van a desplazar hasta la localidad de Platja de Aro en la categoria juvenil masculino los palistas: Ivan Cuevas, Javier Benito, Jose Luis Maestre, Adrian Morato, Antonio Chaves y Miguel Angel Vilchez, en la categoria juvenil femenina se desplazan: Laura Ramirez, Lydia Arcos y Nora Escartin.
Mientras que en la categoria cadete masculina estará formada por carlos Vedriel, Francisco Miguel Ruiz, Ivan David Perez, Javier Soria, Rodrigo Cano y Santiago Prieto, mientra que en la parte femenina estaran: Ana Garcia, Maria Perez, Mireia Cifuentes, Sofia Xuang-Zhang.

Por su parte la federacion catalana de tenis de mesa como organizadora del evento participara tambien en ambas categorias con los siguientes palistas, en la categoria juvenil masculina: Jordi Yason Ramos, Adria Mallorqui, Jose Manuel Barroso y en la categoria juvenil femenina a Maria Ballester, Julia Lopez y Mariona Saez, mientras que en la categoria cadete masculina los convocados son: Abel Martinez y Joan Masip y en la femenina: Claudia Caymel y Laura Pibernat.

Destacar que se daran cita mas de 200 palistas de todos los paises, y que es un eveto internacional puntuable para el circuito internacional de jovenes de la federacion internacional de tenis de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario