lunes, 13 de mayo de 2013

Campeonato del Mundo Paris ´13


Desde hoy hasta el próximo dia 20 de mayo se disputará en París una nueva edición del Campeonato del Mundo de Tenis de mesa en las categorías individual, dobles y dobles mixtos, donde un total de 7 palistas españoles representarán al combinado nacional en esta competición.

En categoría masculina los convocados para esta cita son el palista del CajaSur Priego Carlos Machado, Marc Duran del DKV Borges Vall, Jesus Cantero del conjunto danes del Roskilde y He Zhi Wen del Bogoria.

En categoria femenina las palistas seleccionadas son Yanfei Shen del Ucam Cartagena, Sara Ramirez del FotoPrix Vic y Galia Dvorak del CN MAtaro Quadis.

Los unicos palistas que entran en la fase de grupos son Jesús Cantero y Marc Durán, mientras que Carlos Machado entrara en la segunda fase donde se encuentran las eliminatorias para entrar en el cuadro final, He Zhi Wen entrará en el cuadro final de 128 jugadores.

En categoria femenina Sara Ramirez y Galia Dvorak entrarán a partir de la 2ª fase y Yanfei Shen entrará directamente en el cuadro final.

Foto: Pablo Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario