miércoles, 15 de mayo de 2013

Mundial Paris ´13


Se ha celebrado una nueva jornada del Campeonato del mundo que se celebra en Paris, en esta jornada no ha habido mucha suerte para los españoles ya que solamente queda en el cuadro final He Zhi Wen que ha derrotado por 4-1 al palista ruso Gregory Vlasov, mientras que Carlos Machado caia por 4-2 frente al indio Sharath Kamal Achanta.

Marc Duran y Jesus Cantero caian ayer en las previas del cuadro final de la categoria masculina y no han podido acceder al cuadro final.

He Zhi Wen se enfrentará mañana en la segunda ronda del cuadro final al palista austriaco Chen Weixing.

En la categoria femenina no han ido mucho mejor las cosas, Galia y Sara han caido en la primera ronda del cuadro final, frente a la palista checa Cechova por 4-0 y la sutriaca Lay Jian Fang por 4-2 respectivamente.

La unica palista que queda en competición Yanfei Shen ha derrotado en la primera ronda del cuadro final a la palista brasileña Jessica Yamada por 4-0, y despues en la segunda ronda frente a la palista polaca y una de las mejores palistas paralimpicas Natalya Partika por un resultado de 3-0 accediendo de esta manera a la tercera ronda en la que se enfrentará a la rumana Daniela Dodean.


En la competición de dobles la pareja Marc Duran con Jesus Cantero ha quedado eliminada en la primera ronda del cuadro final tras perder frente a los hermanos Karlsson de suecia por un resultado de 4-1.
La pareja He Zhi Wen y Carlos Machado se enfrentaran mañana a Rashed Hassan y Rachid Omar.

En dobles femeninos Galia y Sara caian derrotadas en un ajustado partido frente a las francesas Marie Migot y Emmanuelle Lennon por un resultado de 4-3.

Mañana comuienza la competicion de dobles mixtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario