jueves, 21 de abril de 2011

Semifinal Liga Europea


LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA LIGA EUROPEA DE TENIS DE MESA

El conjunto nacional pierde en Croacia por 3-2 pero disputará la final por la renta que llevaba en la ida (3-1)

Los españoles se medirán en la final a Polonia, que ganó a Hungría


La selección española masculina de tenis de mesa logró ayer su clasificación para la final de la Challenge Division de la Liga Europea. El combinado nacional cayó ayer por 3-2 en Croacia pero la renta que traía de la ida en Linares (3-1) le valió para meterse en la final ante Polonia.

El conjunto polaco demostró su potencial en sus enfrentamientos ante Hungría y le superó en los dos partidos que jugaron en estas semifinales. Sin duda, un rival duro y complicado para la final. El primer partido de la final se jugará en España el 25 de octubre y la vuelta en Polonia el 29 de noviembre.

La actuación de Endika Díez fue la más destacada de los hombres dirigidos por Linus Mernsten en tierras croatas. El jugador vasco venció 3-0 a Juzbasic pero no fue tan sencillo. El palista del Irún Leka Enea sufrió una lesión cuando ganaba 2-0 y tuvo que aguantar el tercer set con sus molestias físicas para acabar venciendo por 3-0.

Esta lesión le impidió para jugar el dobles, que se lo llevaron los jugadores croatas. Jesús Cantero, del UCAM Floymape Cartagena, no logró puntuar y Marc Durán, del DKV Borges Vall, dio el otro punto para la delegación nacional.

Foto:Pablo Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario