jueves, 21 de abril de 2011

Campamento de la Federación Andaluza

XVI CAMPAMENTO DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TENIS DE MESA

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa va a organizar el dieciseis Campamento de Tecnificación los próximos días 20 al 28 de Agosto, este campamento tiene las siguientes características:

1.- LUGAR DEL CAMPAMENTO:

Centro de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba y Pabellón adyacente al Centro de Tecnificación, así como el alojamiento será en el mismo Centro de Tecnificación y en la Residencia Escolar Luque Onieva, frente a los Institutos y junto al Recinto Ferial, situado en la Avenida Niceto Alcalá Zamora.

2.- FECHAS:

Del 20 al 28 de Agosto del año 2.011.

3.- INCORPORACIÓN:

Día 20 de Agosto, antes de las 20,00 horas al Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.

4.- SALIDA:

Día 28 de Agosto después de la comida.

5.- OBJETIVOS:

Elevar el nivel técnico de los jugadores-as, para afrontar con mejores posibilidades la temporada 2.011-2.012.

6.- PARTICIPANTES:

Jugadores-as benjamines, alevines, infantiles y juveniles que hayan tenido licencia federativa la temporada 2.010-2.011. Si algún jugador quiere participar y se encuentra fuera de estas edades, o no ha tenido licencia la pasada temporada, lo solicitará a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, la cual estudiará su caso. Teléfono 610414029 ó 958135360, preguntar por Rafael Rivero.

7.- TÉCNICOS QUE ASISTIRAN AL CAMPAMENTO:

Será dirigido por el Director Técnico del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba Luis Calvo, ayudado por el entrenador del Círculo Mercantil de Sevilla Miguel Ángel Juarbe, y por uno de los entrenadores de la selección española de minusválidos psíquicos José Sánchez Fortun, contamos con varios técnicos de prestigio y jugadores internacionales como: José Luis Machado, Miguel Ángel Ramírez, Lorenzo Rodríguez, Álvaro Pérez, Almudena Roldán, Loris Birlam, Jana Tomazini etc.... Asistirá algunos días el campeón de España Carlos Machado, que jugará con los jugadores-as participantes.

La preparación física va a ser realizada por la licenciada de Educación Física, y jugadora de tenis de mesa Almudena Roldán, que también se encargará de las actividades paralelas: juegos, concursos, redacción etc...

8.- COMUNIDADES AUTONOMICAS QUE PODRAN ENVIAR JUGADORES:

Podrán asistir jugadores de toda España. Las plazas son limitadas, el año pasado asistieron sesenta jugadores de todo el país, y se quedaron algunos sin poder venir por falta de plazas. Este año el tema es más complicado, ya que solo contamos con 60 plazas, y además hay menos plazas disponibles, porque en esas fechas se realizará una concentración conjunta en el mismo centro entre la selección murciana y andaluza. Se reservarán las plazas por orden de llegada de la solicitud y del giro correspondiente.

9.- HORAS DE ENTRENAMIENTO:

Más de cinco horas diarias dedicadas a la mesa por cada jugador, aparte de la preparación física y los temas técnicos.

10.- ALOJAMIENTO:

En la Residencia Escolar Luque Onieva, junto al Recinto Ferial y Frente a los Institutos, situada en la Avenida Niceto Alcalá Zamora. También en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. Las comidas serán preparadas por un restaurante cercano al pabellón de juego.

11.- PABELLÓN:

Se van a colocar 16 mesas con sus correspondientes vallas separadoras en el Pabellón Adyacente, y se colocarán en el mismo Centro de Alto Rendimiento de Priego de Córdoba otras ocho mesas más.

12.- OTRAS DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE TECNIFICACION:

El Centro de tecnificación de Tenis de Mesa cuenta al lado de sus instalaciones, con pista de atletismo, campo de fútbol, de futbito, de balonmano etc... En el mismo Centro de Tecnificación hay una sala que cuenta con mesa de billar, futbolín y conexión a Internet. Aparte se ha inaugurado recientemente la piscina del campo de deportes, por lo que los jugadores-as podrán bañarse en ella todos los días por la mañana.

13.- DESPLAZAMIENTO AL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO:

Será por cuenta de los jugadores-as participantes. Los desplazamientos en el campamento serán andando, ya que el alojamiento se encuentra a escasos metros del Centro de Tecnificación y el Pabellón donde se harán los entrenamientos.

14.- NUMERO DE PARTICIPANTES:

Participarán 60 jugadores, que estarán divididos en dos grupos de treinta jugadores-as cada uno, según su nivel de juego. A los que se les harán ejercicios con multibolas y entrenarán con nuestros sparrings.

15.- HORARIO DE ENTRENAMIENTO:

Mañana: Grupo 1 de 9,00 a 11,30 horas
Grupo 2 de 11,30 a 14,00 horas

Tarde: Grupo 1 de 16,00 a 18,30 horas
Grupo 2 de 18,30 a 21,00 horas

16.- SELECCIÓN DE PARTICIPANTES:

Si hubiera más jugadores inscritos en la fecha del cierre de inscripciones (como sucedió el año pasado), se estudiarán todas las solicitudes recibidas por el Comité Técnico de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, una vez comprobadas se designarán los jugadores-as seleccionados, devolviendo el importe a los jugadores-as que no hayan podido participar, e incluso si hubiera muchos más inscritos antes del cierre de las inscripciones, se avisaría para que no se produjeran más inscripciones.

17.- PLAZO DE INSCRIPCION:

El plazo de inscripción finaliza el día 30 de Junio del año 2.010. Siendo improrrogable dicho plazo, por lo que las solicitudes recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta. Hago constar lo de la fecha, ya que el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba solo cuenta con esas plazas de alojamiento, y al colegio le sucede lo mismo, por lo que las plazas son limitadas.

18.- PRECIO:

El precio por participantes es de 240 euros. En este precio esta incluido el alojamiento, y la manutención desde la cena del día 20 de Agosto hasta la comida del día 28 de Agosto. Hemos puesto un día más de entrenamiento que hace dos años, con idea de que sirva mucho más la asistencia a este campamento, que cumple su 16 año consecutivo. La asistencia sale a 30 euros (son ocho días con la pensión completa) diarios, lo que es una gran oportunidad para el que quiera aprender a jugar al tenis de mesa. Hemos tenido en cuenta la crisis que atraviesa el país, por lo que hemos puesto unos precios muy competitivos.

19.- FORMA DE INGRESO:

Por Giro Postal a nombre de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa
Apartado de Correos 751, 18080 Granada
A continuación y para mayor rapidez poner la solicitud por Fax al 958135360.

Si alguien para su tranquilidad quiere confirmar que ha llegado su solicitud (y por consiguiente tiene plaza) puede hacerlo al teléfono 610414029 ó 958135360, y preguntar por Rafael Rivero.

20.- DATOS QUE DEBE DE CONTENER LA SOLICITUD:

Nombre:
Apellidos:
Fecha de Nacimiento:
Club al que pertenece:
Entrenador:

A esta solicitud habrá que acompañar fotocopia del giro efectuado, debiendo de ser enviada a la dirección señalada anteriormente en el punto número diecinueve, y tener entrada antes del día 30 de Junio en nuestra Federación. También habrá que acompañar fotocopia de la Cartilla de la Seguridad Social donde este puesto el nombre del jugador-a. Ya que son muchos días de campamento y todos estamos expuestos a que nos pase alguna enfermedad o lesión. Aunque tendremos siempre asistencia médica en el Centro de Salud de Priego. Os recuerdo que se puede enviar la solicitud y la copia del Giro Postal hecho por FAX al número 958135360.

21.- MUY IMPORTANTE:

Todos los jugadores que se inscriban en este campamento, y sea aceptada su inscripción, tendrán derecho a la devolución de dicho importe si no pudieran asistir al campamento (si alguno tiene un problema de difícil solución, ponerse en contacto con Rafael Rivero al teléfono 610414029 y veremos si lo podemos solucionar, pero comunicarnos esa circunstancia), siempre que no lo comuniquen con una semana de antelación para poder ser sustituidos. Tener esto en cuenta y solo inscribiros los que creéis que vais a asistir, ya que no queremos que haya niños y niñas que al final no tengan plazas, y después se queden sus plazas libres. Al jugador-a que no se le acepte su inscripción se le devolverá su dinero.
Se cobraran 10 euros por gestión y gastos bancarios por la devolución de la inscripción. Ya que se hace el favor, no debe de costarle el dinero a la Federación Andaluza.

Según las noticias que tenemos hay muchos jugadores-as muy interesados en participar en este Campamento de Tecnificación. Y por las personas que se han dirigido a la Federación preguntando en estos días, pudiera haber solicitudes de más de 60 jugadores, por los que quieran participar en este campamento de tecnificación que no tarden en enviar el giro postal y las solicitudes de participación en este campamento.

El año pasado se quedaron más de veinte jugadores sin plaza para poder asistir al Campamento de Tecnificación, por lo que los jugadores que tengáis pensado asistir al campamento no tardéis en inscribiros, ya que luego nos podemos encontrar que no tenemos plazas para todos.

En caso de que el Comité Técnico tuviera alguna duda sobre la asistencia de algunos jugadores que tuvieran parecidos méritos (siempre según el criterio del Comité Técnico de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa), será designado el primer jugador-a inscrito. La Federación Andaluza de Tenis de Mesa se reserva el derecho de admisión, no teniendo porque dar ninguna explicación de porque se ha quedado algún jugador fuera del campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario