jueves, 21 de abril de 2011

El título de la superliga femenina de tenis de mesa en juego


Este domingo 24 de abril a las 11:30 horas se disputará en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena, el encuentro decisivo para el título de la superdivisión femenina de tenis de mesa, entre UCAM Cartagena y Fotoprix Vic.

El Fotoprix Vic llega a este último partido como líder con una sola derrota y 12 encuentros ganados por 4-0, de un total de 21 disputados en la liga. UCAM Cartagena por su parte, es segundo con dos derrotas, una de ellas en el Recinto del Fotoprix Vic en la ida por 4-2.

UCAM Cartagena es el mejor equipo de la historia del tenis de mesa femenino en España y uno de los mejores de Europa habiendo ganado en 2009 y 2010 la competición europea ETTU Cup. Por su parte el Fotoprix Vic ha sido el gran rival de las murcianas en los últimos 15 años y ambos tienen jugadoras de una gran calidad que garantizan un encuentro muy interesante y espectacular. La última liga ganada por el Fotoprix Vic fue en el 2007 mientras que el Cartagena se ha impuesto en los 3 últimos años.

Previo a este partido, el sábado se disputa un encuentro pendiente entre UCAM Cartagena y Cassanenc la Selva, probablemente de trámite, puesto que una vez conseguida la salvación se prevé que La Selva no va alinear a todo el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario