miércoles, 27 de abril de 2011

Hispalis T.M. y Collosa T.M equipos de SuperDivision


Este fin de semana se ha disputado la segunda concentración de la fase de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, y ya se conocen los dos equipos que van a ascender, se trata del equipo andaluz del HISPALIS T.M. y del conjunto vallisoletano del COLLOSA T.M.

El conjunto andaluz ha ascendido tras realizar una gran temporada, la cual comenzaron con muchos problemas, ya que no disponian de local de juego para el comienzo de la liga debido a problemas burocraticos, pero se supo recomponer y tras acabar la liga como primero de grupo, en la primera fase dejo practicamente decidido su ascenso, aunque debida de rematar el trabajo en esta fase, y a bien que lo hizo, tras vencer en sus enfrentamientos, para rematar el equipo dirigido desde la banda por Juanjo Mora, uno de los artifices de este milagro, conquisto el campeonato de liga de la división de Honor masculina, tras vencer en la final al otro equipo ascendido, el Collosa.

El otro equipo que ascendió, fue el equipo del Collosa, que tras vencer en el partido decisivo al Tramuntana Figueres, un Collosa que conseguía el ascenso tras cuatro temporadas sin conseguirlo, en la final para decidir el equipo campeón no pudo frente al impetu del equipo andaluz, aunque el titulo ya era lo de menos, el trabajo ya esta echo con el ascenso, un gran logro para el equipo presidido por Inmaculada Gato y Javier Gonzalez.

Queremos felicitar a ambos equipos por este exito y a los otros que no han podido conseguir el ascenso, que no desistan en su objetivo de seguir luchand por estar entre los mejores equipos de España.

Foto:Tenis de Mesa From Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario