jueves, 7 de abril de 2011

Diario de......Un voluntario en Almeria

Llegó el primer día de competición en Almeria, todo estaba preparado ya desde la jornada anterior y solo quedaba dar el pistoletazo de salida a la competición.

Salimos del hotel a las 7 y cuarto de la mañana un grupo de voluntarios en autobus hasta le polideportivo, que por cierto, vaya pedazo de pabellón, para ultimar los ultimos detalles y organizarnos todos en nuestros puestos de trabajo.

Ha sido una mañana dura pero muy gratificante, ya que hay muy buen rollo dentro de todos los voluntarios, paramos un rato de vuelta al hotel para comer y seguidamente empezamos una maratoniana jornada de tarde hasta las 10 de la noche que no llegamos al hotel y aunque llegamos un poco tarde y casi no llegamos a cenar....

Despues un poco de relax y para la habitación, que mañana toca otro dia intenso dentro del campeonato.

Danitxu

2 comentarios:

  1. Hola.

    Soy de Almería y sigo tu blog, puesto que soy aficionado al tenis de mesa. Hemos tenido la gran suerte de poder albergar aquí este campeonato. Mi pregunta es si hay alguna web donde aparezcan los horarios de los distintos partidos. Quiero ir a ver a Samsonov, entre otros, pero no se cuando juega.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. a partir de mañana esta ya en juego el cuadro final

    ResponderEliminar