sábado, 24 de septiembre de 2011

Superdivisión Masculina Jor.2

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la Super Division Masculina Arteal Ventanas con los siguientes partidos:

Ucam cartagena vs CTM Hispalis

El equipo cartagenero, quiere resarcirse de la derrota del fin de semana, frente a un Hispalis que el fin de semana pasado debuto con derrota en la maxima categoria naciona.
El equipo sevillano cuenta con su tripleta habitual, mientras que los cartageneros contaran con la ausencia por compromisos internacionales del jugador Darius Khigth, y jugarán el Chino Wang Jianan, y el internacional español Jesus Cantero y un canterano cartagenero.

Irun Leka Enea vs arteal Santiago

El equipo vasco debuta frente a su aficion con el proposito de conseguir la primera victoria de la competición, frente a un equipo gallego que el pasado fin de semana estreno su casillero de puntos frente al Ucam.


Collosa vs caja de burgos-banca Civica

Duelo castellano.Leones, entre dos equipos que el fin de semana pasado sufrieron la primera derrota, y una victoria pudiera ser muy importante para el final de la compeicion, aunque estemos al comienzo de la competicion.

El Falcons Obrir-se al Mon contra el DKV Borges Vall, se disputo el miercoles con victoria para el equipo de Borges por un resultado de 3-0, y el partido CajaSur Priego vs C.E.R.L´Escala se disputara el día 1 de cotubre en tierras prieguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario