lunes, 19 de septiembre de 2011

Superdivisión Masculina Jor.1 (cronica)

este fin de semana ha dado comienzo la liga arteal ventanas de superdivision masculina, sin sorpresas entre los favoritos.

En el partido del viernes que enfrentaba al hispalis contra el cajasur priego, el equipo prieguense se imponia no sin dificultades, por un resultado de 3-0, aunque todavia no puede disponer de su jugador asiatico por lo que tubo que disputar el encuentro el jugador guatemalteco Jose Miguel Ramirez.

El arteal santiago se deshizo del Ucam floymape cartagena, por un resultado de 3-1, haciendo el punto de los cartageneros el jugador Wang Jianang frente al catalan Pere Navarro.

En uno de los partidos mas interesantes de la jornada, el vigente campeon el DKV Borges, se imponia al Leka Enea de Irun por un comodo 3-0, destacar en este partido la pancarta de apoyo al entrenador del CTT Olesa Manel Suñe, debido al grave accidente laboral, el cual le dejara un tiempo alejado de la competición.

El Caja de Burgos-Banca Civica cayó derrotado en su casa frente al San Sebastiand e los Reyes por un resultado de 3-1, el punto de los burgaleses lo conseguia Diogo Pinho sobre el internacional español Alfredo Carneros.

En el partido en el que habia mucho mas que tres puntos en juego el Falcons Obrir-se al Mon se imponia al Collosa Valladolid por un resultado de 3-1, en el que tuvieron que remontar el punto inicial de los vallisoletanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario