miércoles, 21 de septiembre de 2011

Superdivisión Femenina Jor-1 (resultados)

Este fin de semana ha dado comienzo la liga de Super División femenina, con el Ucam Cartagena como favorito para revalidar el titulo, aunque el FotoPrix Vic y el C.N.Mataro Quadis se postulan como los equipos que pueden competir con el equipo cartagenero.

En el derby catalán entre Mataro y Suris Calella, se impuso el equipo de Mataró por un resultado de 4-1, con dos puntos de la internacional española Galia Dvorak y Liu Chang y ambas jugadoras consiguieron el dobles, puntuó para el equipo calellense Mayorova sobre Prosviryna.

El FotoPrix Vic se impuso al equipo recien ascendido del C.T.T.Mediterraneo por un resultado de 4-1, con el punto de las valencianas conseguidas sobre la joven jugadora Eulalia Santilari, que disputo el encuentro ante la ausencia de la jugadora asiatica de las vigatanas.

En el derby castellano leones, entre el Burgos y el Collosa se impusieron las leonesas en un ajustado resultado de 4-2, con la jugadora japonesa An Konishy consiguiendo dos importantes puntos paras la vallisoletanas.

En el deby vasco entre un recien ascendido el Atletico San Sebastian y el Irun Leka Enea, que quiere seguir consolidandose en la maxima categoria femenina, se impusieron las de la frontera por un resultado de 4-1, destacando en el equipo donostiarra el debut de la joven jugadora Marta de la Vega.

EN el ultimo partido del fin de semana el Mediterraneo, que jugo el segundo partido en tierras catalanas, cosecho una abultada derrota frente al conjunto del Cassa, por un resultado de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario