martes, 27 de septiembre de 2011

Aparte del encuentro entre el CajaSur Priego TM y el CER L´Escala que se juega la próxima semana, se completó ayer la segunda jornada de la Liga Arteal Ventanas.

Una jornada que ya tenía un partido adelantado que había enfrentado a DKV Borges Vall y Falcons Obrir-se al Mon con victoria para los ilerdenses por 3-0. El viernes se ponía en marcha el resto de partidos sumando el UCAM Floymape Cartagena su primera victoria ante el CTM Híspalis que aún mantiene su casillero a cero. El sábado por la tarde el Irún Leka Enea también sumaba sus primeros dos puntos en Superdivisión esta temporada derrotando por 3-1 al Arteal Santiago con dos puntos de Zhang Sining y uno de Endika Díez mientras que Shuai Lin anotaba para los gallegos.

Por último el Collosa TM caía en casa ante el Caja de Burgos Banca Cívica en un derbi inédito en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Por primer vez dos equipos de Castilla y León se enfrentaban en Superdivisión cayendo la victoria para el conjunto visitante por 1-3. Dani Torres adelantaba a los burgaleses batiendo a Alejandro Hortal, Zhi Wang igualaba el choque para los vallisoletanos con su victoria sobre el portugués Diogo Dos Santos y Jorge Ausín y Daniel Torres conseguían la victoria sobre Jaime Vidal y Zhi Wang respectivamente.

Con estos resultados el único equipo que hasta ahora ha sumado los cuatro puntos en juego es el Borges aunque el CajaSur podría igualar esta situación el próximo sábado. Por abajo L´Escala aún no ha debutado y Collosa e Híspalis aún no han conseguido puntuar. La próxima semana no hay liga al disputarse la segunda ronda de la Ettu Cup donde estarán Arteal Santiago, San Sebastián de los Reyes, Irún Leka Enea y DKV Borges Vall.

Fuente:Rfetm

No hay comentarios:

Publicar un comentario