sábado, 24 de julio de 2010

Campus Butterfly 2010

Este lunes 26 de julio comienza la 3ª edición del Campus ZonaTT-Butterfly que se celebrará en las intalaciones de la Fabrica LLobet de Calella durante dos semanas.
El Campus esta dirigido por Peter Engel, con la participación del entrenador sueco Thomas Johansson, los franceses Stephan Tradori y Hernan Matam y los catalanes Carles Font y Joaquim Mallorquí.En la función de sparrings y colaboradores Mirko Havel, Almudena Roldan y pere Navarro.
Cabe destacar la presencia de diversos jugadores internacionales: Sara Ramirez, las suecas Matilda Ekholm y Caroline Wersäll, la serbia Gabriella Feher, Anna Badosa, carmen Solichero y las italianas Stefanova y Stechensko.Asi mismo un buen numero de jovenes talentos tomarán parte en el Campus: Javier Benito, Miguel Angel Dominguez, Ivan Cuevas, Alberto Luño, Luca Hahn, Eduardo Barreiro, Adriá Mallorquí, Laura Ramirez, aparte de 12 jugadores del Centro de Tecnificación de Paris.
El domingo 1 de agosto se celebrará el III Open Zonatt-Butterfly que premia al ganador con una esponsorización oficial Butterfly para toada una temporada. Aparte de la participación de los jugadores del Campus, este año tambien se han inscrito jugadores internacionales como Oriol Monzó o Xavier Peral.
A la tarde se disputa el inovador III Open Suma Supermercats, competició por eliminatorias directas a 3 puntos y con un premio en metalico para el ganador de 400 €

mas información en la pagina oficial del Campus: www.butterflycamp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario