viernes, 23 de julio de 2010

Campeonato de Europa Junior 2010

Se siguen disputando las pruebas de individiuales del campeonato de Europa Junior que se esta celebrando en Estambul con la participación de palistas españoles.

Ya no quedan palistas en el cuadro final de la competición, los palistas españoles han quedado eliminados en la segunda ronda de la competición individual, en la categoria cadete Sofia Xuan Zhuan cayó derrotada frente a la jugadora francesa Laura Pfefer por un 4-0, mismo resultado por el cual era vencida Nora Escartin frente a la jugadora Ingrida Preidziute de Lituania.

En la categoria juvenil masculino el andaluz Alejandro Calvo Cayó derrotado frente al jugador Filpi Cipin por un resultado de 4-1, mientras Moises Alvarez y Julio Reyes fueron derrotados por el mismo resultado 4-2 por Robert Floras y Christoph Schmidl respectivamente.

Las chicas juveniles han corrido la misma suerte que sus compañeros de selección y han caido en la segunda ronda del cuadro, Patricia Fernandez cayo frente a la jugadora ucraniana Tatyana Ivakhina por un resultado de 4-0, Paula Bueno, fue derrotada por la jugadora rusa Anastasia Golubeva por un parcial de 4-2. mientras Marta de la Vega fue derrotada por la luxemburgesa Sarahh de Nutte por un resultado de 4-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario