viernes, 16 de julio de 2010

Campeonato de Europa Junior 2010

En el día de hoy ha dado comienzo en la localidad turca de Estambul una nueva edición de los Campeonatos de Europa Junior en la que la selección española ha desplazado a cuatro equipos, dos en categoria juvenil y otros tantos en categoría cadete ambos con un equipo masculino y otro femenino.

La selección juvenil masculina, esta formada por los jugadores Alejandro Calvo y Moises Alvarez (CajaSur Priego), ALejandro Hortal ( Collosa T.M.) y Julio Reyes (CajaGranada), han quedado encuadrados en el mismo grupo que las selecciones de Inglaterra, Alemania y Republica Checa.

Las chicas juveniles esta formado por Marta de la Vega (Inca TT), Raquel Bonilla (Suris Calella), Paula Bueno (CajaSur Priego) y Patricia Fernandez (Cartama T.M.) han quedado encuadradas en el mismo grupo que Republica Checa, Eslovaquia y Hungria.

El equipo cadete masculino esta formado por Miguel Angel Vilchez (Gilauto La Zubia), Adrian Morato (Leganes T.M.), Jose Luis Maestre (Coria Neumaticos Abad) y Javier Benito (CajaSur Priego) han quedado encuadrados con los equipos de Italia, Holanda y Rumania.

Las chicas cadetes femenino Sofia Xuan-Zhang (Cassanec), Laura Ramirez (CajaGranada) y Nora Escartin (Ripollet) junto con los equipos de Kosovo y Turquia forman el grupo en la categoria cadete femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario