sábado, 21 de septiembre de 2013

Super División Masculina Jor.2

Este fin de semana se celebra la segunda jornada de la liga Arteal ventanas con los siguientes encuentros:

Irun Leka Enea vs San Sebastian de los Reyes

Ambos equipos se presentan esta temporada con unos objetivos ambiciosos a pesar de los cambios en ambas plantillas, el leka enea viene con la moral alta despues de haber vencido en la primera jornada en casa del Clinicas Colina, mientras que el equipo madrileño consiguió un valioso empate en casa de la Ucam.

DKV Borges Vall vs Clinica Colina Burgos

El equipo catalán espera continuar el buen comienzo de competición liguera tras la victoria del pasado fin de semana, mientras que el equipo burgalés, confía en conseguir algún punto de este desplazamiento a tierras catalanas.

Arteal Santiago vs Mataró Quadis

Ambos equipos vienen de conseguir una victoria en sus diferentes compromisos ligueros del fin de semana pasado, y quieren seguir con este buen inicio para mantenerse en posiciones de cabeza durante este inicio de temporada.

Hispalis T.M. vs Rivas

Los dos equipos parecen que van a luchar por el mismo objetivo durante esta  temporada:La permanencia, pero el equipo sevillano no pudo iniciar con buen pie la semana pasada la competición tras caer derrotado en casa del Borges, mientras que los ripenses consiguieron la primera victoria de la temporada y de su historia en la Super División masculina.

L´Escala vs Ucam Cartagena

Los dos equipos iniciaron de una manera diferente la temporada, el equipo catalán con una derrota, mientras que el remozado equipo cartagenero con un empate en casa, diferentes objetivos para los dos equipos, el Ucam que pretende meterse en Europa e incluso aspirar al titulo liguero, mientras que los catalanes por conseguir una permanencia que va a estar muy cara este año.

Leganes vs Caja Sur Priego

El equipo madrileño recibe al vigente campeón de liga con el objetivo de conseguir una victoria y no ponerle las cosas faciles al equipo prieguense, mientras que el equipo andaluz despues de conseguir esa primera victoria viene con la moral renovada

No hay comentarios:

Publicar un comentario