jueves, 26 de septiembre de 2013

Super División femenina jor.2

Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la liga de super división femenina con los siguientes resultados:

El Ucam Cartagena ha conseguido las primeras victorias de la temporada tras sus dos victorias, en la jornada del viernes en el partido aplazado de la primera jornada contra el Rivas, por un resultado de 4-0, mientras que en su segundo partido correspondiente a esta jornada venció también con tranquilidad frente al Club Falcons Finques Coll Collbaltó por un resultado de 4-0.

El FotoPrix Vic en su doble desplazamiento a tierras andaluzas para enfrentarse al Peralto Salud Linares y CajaSur Priego saldo con victoria comodas ambos encuentros con, un 4-1 frente a las de linares y 4-0 con las prieguenses, con lo que se coloca como lider en la clasificación general.

EL C.N.Mataró Quadis saldo con victoria su desplazamiento a Valladolid para enfrentarse al Valladolid Tm, al que se imponia con un resultado de 4-0, consiguiendo así su primera victoria de la temporada y en el desplazamiento a Madrid se imponia a Las Rozas por un resultado de 4-0.

El Balaguer Villar Logistic se imponía en su desplazamiento a tierras gallegas al conjunto del Arteal Santiago por un resultado de 4-1.

El Suris Calella derrotaba al Irun Leka Enea por un resultado de 4-1 en su desplazamiento a tierras vascas, en su primer partido de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario