martes, 10 de septiembre de 2013

Open Internacional de Vic

Este fin de semana se ha disputado una nueva edición del prestigioso Open Internacional de Vic-Premi Diputació de Barcelona.

Durante este fin de semana mas de 100 palistas se han dado cita en el polideportivo de Vic, para dar comienzo a una nueva temporada.

En la categoría masculina se ha impuesto el palista del CajaSur Priego Carlos Machado, tras vencer en la final a su nuevo compañero de quipo Shi Wei Dong por un resultado de 3-0.
En semifinales se impusieron al palista portugués Diogo Pinho y al serbio ex jugador del conjunto belga del Virton Admir Duranspahic respectivamente.

En la categoría femenina, la vencedora fue Wang Zhipei, que se impuso a su compañera de equipo Matilda Ekholm en una disputada final que concluyó con un resultado de 3-2 favorable a la palista china.

En la categoría adaptada de pie la victoria fue para el palista Angel Garrido del CD Rivas TM, que se impuso en la final al medallista paralímpico Jordi Morales dando la sorpresa en esta categoría.
En la categoría silla la victoria fue para el palista de Badalona Daniel Mateo.

En las demás categorías las victorias fueron las siguientes, en el Open Catalá Claudi Granados (CTT Calella), Open Infantil Oriol Lario (CTT Calella), en infantil femenino Nuria Matas (CTT Calella) y en Benjamin Arnau Pons (CETT Esparregera)

 http://www.flickr.com/photos/rfetm/9701776557/in/set-72157635338814291/lightbox/

No hay comentarios:

Publicar un comentario