sábado, 19 de diciembre de 2009

previa jornada 9 super femenina

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la liga de super división femenina con los siguientes partidos:

C.N.Mataró Quadis vs CajaSur Priego
El equipo catalan se enfrenta a un equipo andaluz que ya respira tranquilo con varias victorias en su haber, mientras las catalanas intentarán mantener la lucha entre cartageneras y las del equipo de vic por las primeras posiciones de la tabla.
Club T.M.Burgos vs San Sebastian de los Reyes 2 de Mayo
Ambos equipos ocupan lso últimas posiciones de la liga con ninguna victoria, el equipo que gane conseguira su primera victoria y se acercara un poco más a la salvación.
FotoPrix Vic vs Ucam Cartagena
SIn duda alguna el partido de la jornada, con media liga en juego ambos equipos se enfrentan invictos por una victoria que virtualmente podria decidir el campeón de la liga al final de la competición, espectaculo del bueno el que se vivira en el nuevo pabellon de Vic on ambos equipos.
Suris Calella vs CajaSur Priego
El equipo Priegense se enfrenta a su segundo partido del fin de semana, frente a unas calellensas que quieren aseguran su pase a las competiciones europeas para la proxima temporada.
F.D.Cassanec vs Ucam Cartagena
El equipo cartagenero se enfrenta en su segundo partido por tierras catalanas frente aun equipo girones que quiere mantenerse en las posiciones intermedias de la clasificación habra que saber como pueden acusar las cartageneras su encuentro frente al equipo de Vic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario