viernes, 11 de diciembre de 2009

Champions League Jor.6

Este viernes se juega la última jornada de la fase de grupos para los equipos españoles, dos de los cuales mantienen sus opciones de seguir en competición europea esta temporada.

El equipo granadino del CajaGranada se desplaza hasta Bogoria para disputar el encuentro frente a este equipo, un encuentro en el que se disputará la plaza de acceso para la ETTU CUP, el equipo que venza en este partido disputará la segunda competición europea, Vladimir Choubine técnico del equipo andaluz se lleva a todo el bloque del primer euipo para este importante y decisivo partido para las aspiraciones granadinas.

El otro equipo andaluz, el CajaSur Priego ya tiene asegurado seu pase a la ETTU CUP, pero intentará hacer historia en su debut en la máxima competición europea, se enfrentará al equipo del Ponoise a domicilio con una victoria el equipo dirigido por Luis Calvo se asegura la 2ª posición del grupo.

El último equipo español en participar es el San Sebastián de los Reyes, el equipo madrileño ya sin opción alguna de clasificarse para ninguna competición europea se desplaza a la localidad francesa de Angers dispuesto a conseguir un triunfo que les deje un buen sabor de boca en este año europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario