martes, 21 de julio de 2009

Empieza el II Campus Butterfly en Calella

Ayer empezó el segundo Campus Butterfly en la localidad costera de Calella. Con más de 50 jugadores en el 1r turno, las instalaciones del club catalán acogeran esta semana este campus en el que el próximo domingo se disputará el Segundo Tri-Open Suma Supermercats y el Segundo Open Zona TT Butterfly, con importantes premios en ambas competiciones.

Este campus va a contar con la participación de 55 jugadores provenientes de Catalunya, España, Puerto Rico, Suecia, Rumania, Puerto Rico y Alemania, además contará con la dirección técnica de Peter Engel entrenador del C.A.R. de Sant Cugat y contará con la ayuda de Joaquim Mallorquí, Adriana Zamfir y Thomas Johansson.
Como sparrings contarán con los jugadores Madeleine Melcher (Suecia) y Mirko Havel (Alemania) también participará como estrella BUTTERFLY invitada una de las mejores jugadoras españolas a nivel estatal e internacional como es la jugadora del FotoPrix Vic Sara Ramírez.

El día 26 de julio por la mañana se disputará el II Open ZonaTT-Butterfly en las categorias Absoluta masculina y femenina e infantil masculina con un premio consistente en una temporada de sponsorización Butterfly.
Ese mismo día a la tarde se disputará el II Tri-Open Suma Supermercants con un jugoso premio, 300 euros por 3 puntos que se disputará a eliminatoria directa.

Os dejamos noticia publicada con video del campus. VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario