sábado, 11 de julio de 2009

Campeonato de Europa Junior

Se está celebrando el campeonato de Europa junior en la República Checa en la que la selección Española a desplazado a 4 equipos, dos en cada categoría, junior y cadete masculino y femenino.
Se han disputado ya los primeros partidos por equipos, en la categoria cadete, la selección masculina no ha tenido mucha suerte ya que ha caido eliminada al quedar en último lugar de su grupo al perder frente a la selección Francesa por 3-1, frente a la selección Inglesa por 3-0 y finalemente en el partido más igualado del grupo cayeron por 3-2 frente a la selección Italiana.
Las chicas cadetes no corrieron mejor suerte que los chicos ys que tampoco consiguieron ganar ningún partido, perdiendo contra la selección Portuguesa por 3-1 y frente a las selecciones Eslovaca y Croata por 3-0.

Las selecciones junior por su parte han dado la alegría de la jornada, ambas selecciones han quedado primeras clasificadas en su grupo ganando la selección masculina a Ucrania y Chipre por 3-0 y a la selección Bielorrusa por 3-1, mientras que por parte de las chicas vencieron a la selección Letona por 3-0, a la selección de Bosnia-Herzegovina por 3-2 y a la selección Israelí por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario