domingo, 1 de mayo de 2011

Andalucia arrasa en el Cadete

La selección andaluza arrasa en el campeonato de España en edad escolar, el llamado "CADETE", por tercer año consecutivo ha conseguido el pleno de victorias en la competición de equipos, se hicieron con la victoria en la categoria infantil masculina tras derrotar en la final a la selección madrileña por 3-0, destacar que este equipo no ha perdido ningún solo punto en todo el campeonato.En esta categoría el podium lo completaron las selecciones de Baleares y Galicia.

En la categoría infantil femenino en la final derrotaron a la selección de Murcia, por un resultado de 3-1, mientras que el podium lo completaron las selecciones de Madrid y Canarias.

En la categoría cadete masculina otra medalla de oro para la selección de andalucia, esta vez derrotaron en la final a la selección de Madrid a la que derrotaron por 3-1, completando el podium las selecciones de Murcia y Castilla la Mancha.

En la categoría cadete femenina acabaron por redondear esta espectacular competición realizada por los andaluces, tras derrotar por 3ª vez en este campeonato en una final a la selección madrileña, esta vez por 3-1, completando el podium las selecciones de Castilla la Mancha y Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario