jueves, 13 de mayo de 2010

Syoc 2010-Resultados


Se ha disputado en Platja D`Aro una nueva edición del Spanish Young Champioships, con la participación de palistas venidos desde diversos paises de europa y del mundo, los resultados de esta prueba internacional han sido los siguientes:

En la categoria de Junior Masculino el titulo se ha ido a la Republica Checa tras en triunfo del jugador Pavel Sirucek que venció en la final al jugador alemán Patrik Franciska por un resultado de 4-1 (8-11, 9-11, 10-12, 11-8, 14-16) con lo que consiguió revalidar el titulo conseguido en esta misma prueba en el año 2009.
En las semifinales se midieron al palista nipón Naoto Shibata el jugador alemán Fraciska al que derrotó por un ajustado 4-3, mientras que el palista checo se imponia en semifinales a otro palista nipón Maharu Yoshimura al que venció por un resultado de 1-4.

El mejor resultado nacional en esta categoría lo consiguió el palista del CajaGranada Julio reyes que cayó frente al que resultó finalmente ganador en la ronda de 1716 por 4-0.

En la categoria Junior Femenino el triunfo fue a parar a tierras asiaticas al conseguir imponerse la jugadora de Hong Kong Lee Ho Ching a la jugadora tailandesa Sawettabut Suthasini por un resultado de 4-1 (3-11, 7-11, 12-10, 6-11, 7-11) con lo que consiguió el primer titulo en esta prueba en su palmares.
En las semifinales la jugadora de Hong Kong se midió a su compatriota Ng Wing Nam por un ajustado resultado 4-3, mientras la palista tailandesa se imponia a la jugadora polaca Klaudia kusinska por 4-1 que no pudo revalidar su titulo del año pasado en esta prueba.
En esta categoria el mejor resultado para la selección española lo consiguió la jugadora del Suris Calella Raquel Bonilla qeu caia en la ronda de 1/16 frente a la palista alemana Nadine Sillus por un resultado de 4-1.

En la categoria Cadete masculina el titulo se fue para tierras portuguesas tras la victoria del jugador Joao Geraldo tras imponerse en la final al palista de la selección holandesa Koen Hageraats por un resultado relativamente comodo de 3-0 (11-5, 11-6, 11-9) consiguiendo así su primer titulo en esta competición.
En las semifinales el palista portugues se deshizo con muchos problemas en cinco emocionantes sets al palista italiano Leonardo Mutti, mientras el palista holandes se deshizo del palista japonés naoki Matsuda por 3-1.

el mejor resultado en esta categoria de nuestros jugadores lo consiguió el palista andaluz del Gilauto la Zubia Miguel Angel Vilchez que cayó derrotado frente al campeón en la ronda de 1/16 por un resultado de 3-1.

En la categoria cadete femenina se produjo el mismo enfrentamiento de selecciones que en la categoria junior femenino una jugadora de Hong Kong NG Ka Yee frente a una jugadora de la selección tailandesa Tamolvan Khtekuen, y se produjo la victoria para el mismo lado, para la jugadora de la selección de Hong Kon que derroto a la tailandesa en cuatro sets (9-11, 13-11, 11-6, 11-7).
En semifinales la jugadora de Hong Kong se deshizo de la jugadora alemana Theresa Kraft por un resultado de 3-0, mientras la tailandesa se deshizo de la jugadora checa Katerina Tomanovska por 3-0.

En la selección española los mejores resultados en esta categoria los consiguieron las palista Laura Ramirez del CajaGranada que cayó derrotada frente a la rusa Viktoria Melnikova por 3-1 y la jugadora del CTT Ripollet Julia Lopez que cayo frente a la lituana IngridaPreidziute por un ajustado 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario