domingo, 23 de mayo de 2010

Mundial por Equipos Moscu´10

Ha comenzado hoy en Moscu una nueva edición del mundial por equipos, en el que participan las selecciones tanto masculina como femenina, la selección masculina esta formada por Carlos Machado (CajaSu Priego), Jesus Cantero (Ucam Floymape Cartagena), Alfredo Carneros (San Sebastian de los Reyes) y jugará en la Championship Divison gracias a que el mundial pasado consiguieron mantener esta plaza.
En categoria femenina las jugadoras que representarán nuestros intereses son: Zhu Fang y Yanfei Shen (Ucam Cartagena), Sara Ramirez (FotoPrix Vic) y Galia Dvorak (C.N.Mataró Quadis), tambien disputarán la maxima categoria del tenis de mesa mundial.

Los chicos se enfrentarán a la actual campeona de europa por equipos Alemania, a la selección Danesa que cuenta en sus filas con el actual campeón de europa individual Michael Maze, a la selección japonesa, a la selección croata y a la selección húngara.
Las chicas han caido tambien encuadradas en un grupo complicado con selecciones de la talla de Singapur, Holanda, Alemania y a priori las dos mas sencillas como son la Republica Checa y Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario