lunes, 22 de febrero de 2010

Torneo Internacional de Calella

Este fin de semana se ha disputado en Calella, la 2ª Edición del Torneo Internacional de Calella, con la participación de las selecciones de Andalucia, Baleares, BadenWürttenberg, Comunidad Valenciana, Lieja, Madeira, VTTL y la anfritriona Catalunya, todos ellos en la categoría alevín e infantil tanto masculino como femenino,, las normas de competición eran que en cada equipo debian de componerlo dos jugadores maculinos y una femenina, en las pruebas de equipos las jugadoras se enfrentaban entre si, mientras los chicos se enfrentaban entre ellos.

En la prueba de equipos infantil la selección catalana se impuso a la selección alemana de BadenWürttenberg por un resultado de 2-1, para llegar a la final ambas selecciones se impusieron no sin dificultades a las selecciones de Madeira y Lieja respectivamente por 2-1, en la final de consolación se impuso la selección de Lieja por 3-0 a la selección portuguesa.

En la competición de equipos alevín se impuso la seleccón alemana de BadenWürttenberg que se resarció de su derrota en la prueba infantil, esta vez se enfrentó en la final a la selección de Baleares a la que se impuso por un ajustado 2-1, en las semifinales se impusieron a la selección de Lieja y al VTTL respectivamente, mientras en la final de consolación se ipuso la selección Belga por un resultado de 2-1 consiguiendo así un 3er lugar.

En la prueba individual el catalán Jordi Yason Ramos se impuso en la final infantil masculina al jugador Belga Valentín Stapelle por un resultado de 3-1, en semifinales ambos jugadores se deshicieron de los jugadores, Lukas Luchner y Tim Guesquiere respectivamente, en la lucha por el tercer puesto se impuso Lukas Luchner a Guesquiere por 3-2.

En la prueba individual alevin masculino el triunfo se fue para el jugador de la selección de BadenWürttenberg, Dennis Klein tras imponerse en la final al jugadorportugues de la selección de Madeira Joao Reis por un resultado de 3-0, en la final de consolación el jugador Tom Mayer se impuso al jugador Belga Arthur Bilas por un resultado de 3-0.

En la categoria alevin femenina se impuso la jugadora de la selección de Lieja Lauranne Hackemmack a la jugadora alemana Julia Kaim por un resultado de 3-1, en la final de consolación la jugadora catalana Júlia Lopez se impuso a Elien Loyen por un resultado de 3-0 consiguiendo así un meritorio tercer lugar.

La clasificación General por equipos quedo de la siguiente manera:

1ª Baden württenberg
2ªLieja
3ª Catalunya
4ª VTTL

1 comentario:

  1. Jorge Alcantara2/22/2010 5:56 p. m.

    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://e-tenisdemesa.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: fernando verdasco
    Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


    codigo enlace:
    fernando verdasco

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar