miércoles, 24 de febrero de 2010

Cronica superdivision masculina jor.17

Se ha disputado la jornada 17 de la liga Arteal Ventanas de Super división masculina.
Los equipos que ocupan las primeras posiciones de la clasificación no han dado lugar a las sorpresas este fin de semana, tanto CajaSur Priego, Irun Leka Enea y Floymape Cartagena no han dado opción alguna de conseguir la victoria a los equipos que se han enfrentado.
El equipo andaluz se impuso comodamente a el Ucam Murcia por 3-0, lo que le permite seguir liderando una jornada mas la clasificación, mientras los murcianos siguen ocupando la penultima posición de la tabla y luchará por conseguir la permanencia durante lo que queda de la competición.
El equipo vasco del Irun Leka Enea, sigue a la estela de los andaluces tras vencer a los catalanes del Club Falcons por 3-0 y que se acercan peligrosamente a las posiciones de descenso tras esta derrota frente al equipo vasco.
El otro equipo que sigue la estela de los andaluces junto con los vascos es el Floymape Cartagena, tras vencer al colista y virtualmente descendido para la proxima temporada el equipo madrileño del Sucomaga Leganes por 3-0.
A una sola victoria de el equipo cartagenero y del equipo vasco se encuentra el equipo catalán del DKV Borges Valls que venció en su visita a tierras gallegas al Arteal Santiago por un comodo 3-0.
El CajaGranada se encuentra en estos momentos ocupando la 5ª posición tras vencer al Bombons Blasi Olesa por 3-0.
El San Sebastiand e los Reyes, equipo que marca ahora mismo las posiciones de play off se deshizo por 3-1 frente a un Caja de Burgos que casi ya ha conseguido la permanencia una temporada mas entre la elite del tenis de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario