sábado, 26 de abril de 2014

Fase de Ascenso a Super División Femenina

Este fin de semana se disputará en la localidad Asturiana de Avilés, la fase de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenina.

Los seis equipos que disputaran por las dos plazas en liza son, el equipo anfitrión de esta fase de ascenso, el Avilés T.M. que llega como primer clasificado de la liga regular del grupo 1, el equipo catalán del Bascara como segundo clasificado de este grupo y como tercer clasificado el School Zaragoza.

Del grupo 2 se han clasificado como primeros de grupo el 2 de Mayo de Madrid, el CTM Ciudad de Granada como tercer clasificado y el Alicante T.M como cuarto clasificado, el Marnys Cartagena que acabo en segunda posición no puede disputarla como consecuencia de que tiene al Ucam Cartagena en la super división.

Los horarios son los siguientes, a las 10 y media se enfrentaran Bascara contra alicante y Ciudad de Granada contra School Zaragoza, y a las 16:00 se enfrentaran el Avilés contra el 2 de Mayo.

Los vencedores de los partidos de las 10 y media se enfrentarán entre ellos para disputarse la ultima plaza frente al perdedor del partido de las 16:00, consiguiendo el vencedor del encuentro de las 16:00 la primera plaza de ascenso, mientras que la otra se la disputaran los equipos anteriormente descritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario