lunes, 29 de abril de 2013

CajaSur Priego Campeón de liga



El CajaSur Priego se ha proclamado este fin de semana campeón de la Superdivisión masculina "Liga Arteal Ventanas", tras vencer en un emocionante partido al equipo sevillano del CTM Hispalis que opuso resistencia a los palistas cordobeses.

En un pabellón lleno el encuentro comenzaba mal para los intereses cordobeses ya que Jose Manuel Gomez derrotaba a Jose Miguel Ramirez por un resultado de 3-1, saltaban a la pista el campeón de España Carlos Machado frente a David Muriel, que concluia con victoria para el cordobes y llevaba el empate al marcador.
Alejandro Calvo y Guillermo Sanchez disputaron un emocionante partido que no se decidio hasta el quinto y definitivo set, cayendo del lado cordobes, con lo que adelantaba al equipo del CajaSur y los acercaba el titulo de liga.

Carlos Machado se imponia a Jose Manuel Gomez con lo que certificaba de esta manera el titulo para los cordobeses a falta de un partido, ya que el empate en este encuentro les valia a los prieguenses, en el ultimo partido de la tarde Jose Miguel Ramirez se imponia a Guillermo Sanchez en otro vibrante partido que no se decidió hasta el final.

Con este titulo el CajaSur Priego revalida el titulo conseguido el año pasado.

Foto:Antoni Garcia "Dele"

No hay comentarios:

Publicar un comentario