lunes, 11 de marzo de 2013

FotoPrix Vic en Europa

Ayer domingo el fotoPrix Vic disputo el partido de ida de las semifinales de la copa ETTU femenina, y no pudo obtener u buen resultado frente al conjunto turco del Fenerbache que derroto al conjunto catalán por un resultado de 3-1, poniendo complicado el partido de vuelta en tierras turcas para las catalanas.

El partido comenzo mal para las palistas catalanas ya que la jugadora Wang Zhipei no pudo hacer frente a la jugadora bielorrusa Viktoria Pavlovich y acabo cediendo por un resultado de 3-0.
El segundo partido la jugadora sueca del equipo catalan conseguia empatar el encuentro frente a la jugadora asiatica FangFang Zhou, vendiendo cara su derrota ya que comenzaba adelantandose la palista sueca pro un marcador de 2-0, a lo que la palista turca consiguió empatar y disputar el ultimo set cayendo del lado catalán.

Sara Ramirez aun adelantandose en el primer set frente a la tuca Hu Melek no pudo rematar su partido y acabo cediendo por unr esultado de 3-1, poniendo la palista turca en ventaja a su equipo.
FangFang Zhou certificaba la victoria turca tras imponerse a Wang Zhipei, que conseguia empatar el partido a 2 y hubo que ir al set de desempate para decidir el vencedor del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario