lunes, 20 de agosto de 2012

V Open Butterfly-ZonaTT

Este domingo se ha disputado en las instalaciones del C.T.T Calella una nueva edición del Open Butterfly-ZonaTT con la participación de destacados palistas tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Este año como novedad se ha disputado la categoria de veteranos que se disputó en la jornada de ayer.

En la categoría absoluta masculina la victoria ha sido para el nuevo jugador del C.N.Mataró Quadis Diogo Pinho tras imponerse al palista catalán que este año jugará en el CER L´Escala Ferrán Brugada, ambos finalistas llegaron a la final tras imponerse en semifinales a Joan Moregó y a Marc Caymel que completaron el podium en esta categoria.

En la categoria femenina la victoria se la a adjudicado la palista serbia Aneta Maksuti tras imponerse a la jugadora catalana Nadina Riera, ambas jugadoras se impusieron en semifinales a la otra jugadora serbia Aliz Gyurkiz y Eva Toth, la sorpresa en esta categoria fue la eliminación de la actual campeona de europa infantil, la alemana Alena Lemmer que no consiguió alcanzar las semifinales.


En la categoria infantil la victoria se ha ido a tierras belgas tras la victoria de Florian Cnudde, mientras que Joan Masip y Albert Masip ocuparon la 2ª y 3ª plaza en la competición.

La consolación fue para el jugador del Calella Albert Arcos y en la categoria infantil fue para Daniel Fernandez.


En la competición del triopen, competición en la que este año se ponian en juego 500 € la victoria se la llevo el palista catalán Marc Caymel tras imponerse en la final a Alberto Luño vencedor en una edición anterior.


En la competición de veteranos la victoria se la llevo Jaume Jofre del Bombons Blasi Olesa, venciendo en la final a su compañero de equipo Benito Garcia, mientras que en la competición de no federados, la victoria fue para el expalista del Calella, Edgar Manger.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario