Álvaro Robles derrotó con autoridad en la final al portugués Joao Seduvem (3-0) en un vistoso encuentro. Pese a la superioridad del jugador local, el portugués en ningún momento se dio por vencido y ello, desde luego, favoreció el espectáculo. El argentino Javier Orelogio y el portugués José Bentes compartieron la 3ª posición en su condición de semifinalistas.
Por su parte, el Club Deportivo Hispanidad se impuso en la prueba de equipos senior al imponerse en la final a los portugueses del CTM Amadora. Completó el podio el Luso Serpense en la tercera posición.
En el resto de pruebas, el campeón de España cadete José Luis Maestre (Coria) ganó la final del torneo destinado a jóvenes a su compañero de club Antonio Chaves. El también coriano Pedro Martínez y el luso André Fonseca completaron el cuadro de galardonados.
En la prueba de equipos jóvenes fueron los portugueses del Amadora los que se hicieron con el trofeo por delante del Coria.
Finalmente, en las pruebas para veteranos el portugués José Pedro Viegas (Caldas de Rainha) y el CTM San José de Sevilla se hicieron con la victoria en las pruebas de individuales y equipos, respectivamente.
El torneo se ha celebrado, como ha venido siendo habitual en las once ediciones precedentes, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Huelva con numerosa asistencia de público en sus gradas, y contó con la participación de 98 jugadores pertenecientes a 17 clubes de España y Portugal. Como también ha sido habitual, el Club Huelva TM, la Delegación provincial de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte y la Federación Andaluza han corrido a cargo de la organización de esta nueva edición del prestigioso torneo onubense, contando además en esta ocasión con la colaboración de las firmas Thule Sport y Madison.
El veterano jugador onubense Andrés Navarro, dos veces campeón de España de veteranos mayores de 65 años, acompañó al Vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, José María Heredia, en el acto de entrega de trofeos con el que se cerró la edición de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario